Descripción
Queremos que los "caracoles" cuenten la historia. Que el cabello enmarañado se reafirme más allá de la belleza: poder, fuerza, lucha y libertad, para que sus raíces puedan florecer en cultura. La autoafirmación siempre ha sido la mejor opción. El cepillo Caracól es empoderamiento, valoración, respeto... Es una invitación al cariño, la representatividad y amor: ¡El propio!
El cepillo Caracól ha sido desarrollado especialmente para que la rutina de peinar el cabello, encrespado, afro y rizado sea cómoda, práctica ¡y mucho más fácil! Sus cerdas flexibles y suaves, además de masajear el cuero cabelludo, se moldean a medida que te cepillas el cabello, sin dolor, sin tirar o romper los mechones: el cepillo perfecto para desenredar y definir los rizos. Con cuerpo anatómico y mango ergonómico para un fácil manejo, Caracól está fabricado con material antiestático que evita el encrespamiento.
Viene con un clip desmontable, para fijar o ajustar la distancia de las cerdas, reduciendo su flexibilidad. Fabricado en material resistente, se puede utilizar en el baño o con secadora, además de ser fácil de limpiar y almacenar. ¡Para todas las edades! También se puede utilizar en procesos de ploopping y acabado.
Levemente perfumado. Incluye un Mini Cepillo
Modo de usar:
Ajusta la barra de separación al cepillo si quieres más firmeza y definición (dos opciones de altura), se puede utilizar sin la barra, desenredando con mayor facilidad y sin tracción.
Divide tu cabello en secciones y aplica tu activador de rizos o crema para peinar como de costumbre, luego usa el cepillo para separar los rizos. No pases los dedos por el mechón después de pasar el cepillo para no deshacer los rizos.
Deja que el cabello se seque de forma natural o con la ayuda de un difusor.
Mango antideslizante, muy cómodo de sujetar, ayuda a sujetarlo con firmeza.
El ancho del peine se puede ajustar según las preferencias personales.