Descripción
El Activador de Rizos Ligeros de Aceite de Almendras de S.O.S Curls promueve un brillo extremo y una hidratación profunda. También activa y define el cabello rizado y encrespado, además de controlar el encrespamiento sin apelmazar los mechones, dando ligereza y movimiento. Acondicionador sin aclarado.
Acción acondicionadora.
¿Cuáles son los principales activos?
Aceite de almendras: tiene propiedades nutritivas que recuperan las hebras más secas. Además, ayuda a reducir el encrespamiento y el volumen. Hidrata en profundidad, sellando las cutículas y asegurando brillo y suavidad en el cabello.
Pantenol: además de proteger el cabello contra los daños externos, fortalece el cuero cabelludo y asegura hebras hidratadas, brillantes y ultrasuaves.
¿Cuál es la mejor manera de usarlo?
Con el cabello limpio y húmedo, aplicar el Activador de Rizos de la Línea Salón mechón a mechón, de manera uniforme, de largo a puntas. Si quieres más control de volumen, aplícalo también cerca de la raíz. Desenreda las hebras con un peine de dientes anchos, luego amásalas, iniciando el movimiento desde las puntas hasta la raíz. Repite el movimiento tantas veces como sea necesario, ayudando a formar rizos. La cantidad ideal a aplicar dependerá de la cantidad de pelo y de la longitud de los mechones.
Consejos
de uso Si quieres una definición más duradera al día siguiente, mezcla agua y el Activador de Rizos de la Línea Salón en tu pulverizador. Aplicar a los mechones desde el largo hasta las puntas. Si quieres controlar el volumen, aplícalo también cerca de las raíces.
Características:
- Activador de rizos con aceite de almendras.
- Volumen: 300ml.
- Ingrediente principal: Aceite de almendras.
- Textura ligera y no pegajosa.
- Adecuado para rizos de todo tipo.
Beneficios:
- Define y realza los rizos.
- Proporciona una hidratación intensa.
- Controla el frizz y aporta brillo.
- Mejora la elasticidad y manejabilidad del cabello.