Descripción
Si buscas una solución para revitalizar el cabello fino, opaco y quebradizo, la Crema de Tratamiento Novex Reposto de Massa es la solución ideal. Desarrollada por Embelleze, esta crema capilar está especialmente formulada para restaurar la vitalidad del cabello dañado por el paso del tiempo debido a procesos químicos y agresiones externas.
Novex Crema de Tratamiento Reemplazo de Masa está indicada para todo tipo de cabello con las siguientes características:
1. Fino y sin volumen;
2. Opaco y sin brillo;
3. Quebradizo y frágil;
4. Tratado químicamente, alisado, relajado o cepillado.
Al incorporar la Crema de Tratamiento Novex reposicion de masa a tu rutina de cuidado capilar, conseguirás un cabello más fuerte e hidratado con un brillo excepcional. Pruébala y siente la diferencia que la crema de tratamiento Mass Replacement puede marcar en la salud y la apariencia de tu cabello.
Activos
Manteca de karité y aceite de soja.
Beneficios
Hidratación profunda: penetra en la fibra capilar, combatiendo la sequedad y restaurando el contenido de humedad natural del cabello; Nutrición y fortalecimiento: refuerza la estructura del cabello, haciéndolo más resistente a la rotura y a las agresiones diarias;Brillo y suavidad: proporciona brillo intenso y una textura suave, restaurando la belleza natural del cabello;Protección y revitalización: forma una capa protectora que protege el cabello de daños futuros, asegurando un cabello saludable y revitalizado.
Cabello hidratado y revitalizado con un brillo saludable. Las fibras están más fuertes, suaves y protegidas contra las agresiones externas, listas para afrontar el día a día con belleza y salud.
Cómo utilizar
1. Lava tu cabello: usa tu champú Novex preferido y enjuaga bien.
2. Aplica la crema: con el cabello húmedo, aplica una cantidad generosa de Crema de Tratamiento Novex Reposición de Masa mechón a mechón, desde la raíz hasta las puntas.
3. Masajea y deja actuar: masajea suavemente y deja actuar el producto durante 3 minutos para una hidratación rápida. Para un tratamiento más profundo, deja actuar 10 minutos.
4. Enjuaga: retira todo el producto con abundante agua.
5. Finaliza como desees: con secador, plancha o deja secar al aire.