Descripción
¡El aceite reparador de rizos S.O.S de repente listo! Trata y termina el cabello, asegurando 48 horas de brillo intenso y suavidad profunda, además de un control total del encrespamiento. Tiene protección térmica de hasta 230°.
GOLOSINAS Y ACABADOS. Desarrollado para cabellos rizados y encresados, el producto está indicado para cabellos porosos y sin brillo.
ACTIVOS NUTRITIVOS. El Aceite Reparador para cabello rizado y encrespado tiene Aceites Esenciales nutritivos y Extracto de Frambuesa. Su formulación garantiza rizos 8 veces más definidos, 48 horas de hidratación profunda y combate el factor de encogimiento.
MODO DE EMPLEO. Con el cabello seco o húmedo, aplica unas gotas del aceite reparador en la palma de tus manos y extiende bien desde los largos hasta las puntas. Termina como prefieras. Sin aclarado. Adecuado para acabados, hidrataciones, pre-champú y día después.
Beneficios:
Renueva y repara los rizos más porosos o dañados.
Proporciona un brillo espejo intenso que dura hasta 48 horas beautyprobog.com.
Elimina el frizz, dejando el cabello manejable y sedoso.
Protección térmica eficaz contra daño por herramientas hasta 230 °C
Versátil: puedes usarlo como serum de acabado, tratamiento pre-lavado, umectación o para revitalizar tus rizos en el day after
MI PELO LO DICE TODO. Salon Line se especializa en valorar su belleza única, por lo que estamos presentes en cada momento transformador de su viaje: desde el campo hasta el último cabello.
¿Para quién es ideal?
Cabello rizado, crespo u ondulado, especialmente si es teñido, seco, poroso o con frizz.
Mayores de 12 años que buscan un óleo multifuncional para uso diario.
¡De repente listo! ¡El aceite reparador de rizos S.O.S de repente listo! Trata y termina el cabello, asegurando 48 horas de brillo intenso y suavidad profunda, además de un control total del encrespamiento. Tiene protección térmica de hasta 230°. Desarrollado para cabellos rizados y encresados, el producto está indicado para cabellos porosos y sin brillo. Activos: El Aceite Reparador para cabello rizado y encrespado tiene Aceites Esenciales nutritivos y Extracto de Frambuesa. Su formulación garantiza rizos 8 veces más definidos, 48 horas de hidratación profunda y combate el factor de encogimiento. Modo de empleo: Con el cabello seco o húmedo, aplicar unas gotas del aceite reparador en la palma de las manos y extender bien desde los largos hasta las puntas. Termina como prefieras. Sin aclarado. Adecuado para acabados, hidrataciones, pre-champú y día después. Producto vegano. Uso recomendado a partir de los 12 años. Línea Salón: productos que valoran tu belleza única, en cada momento de tu viaje capilar.