Para proteger el color y contrarrestar su oxidación natural debido a factores externos, la fórmula se enriquece con &-PLEX TM bond repair y Chromalight. Este innovador activo funcional reduce la decoloración del color manteniéndolo durante más tiempo y protege el cabello de los procesos oxidativos debidos a los radicales libres (luz del sol, contaminación, etc.).
–BLONDE SHAMPOO Y BLOND CONDITIONER de perlas que hidratan y limpian delicadamente el cabello decolorado y tratado, dejándolo suave y sedoso. Uso frecuente.
Itely Oh My Blonde Blonde Hair RecuperaciónEspléndido shampoonacarado que hidrata y limpia suavemente el cabello rubio.
El acondicionador Oh My Blonde Itely hidrata y nutre el cabello que pasa por procesos químicos de aclarado, reduciendo la porosidad, dejándolo más suave y sedoso, sin sobrecargarlo.
Toda la línea tiene su fórmula enriquecida con Chromalight que mantiene el color por más tiempo y protege el cabello de los procesos oxidativos, y el exclusivo &-plexTM Bond Repair, un complejo que combina aceites preciosos y mantecas vegetales proporcionando hebras suaves y sedosas.
Indicación: Cabello rubio tratado químicamente o natural
Modo de empleo: Con el cabello húmedo, aplicar el shampoo Rubio y masajear suavemente. Enjuague y, si es necesario, repita la aplicación. A continuación, aplica el acondicionador sobre el cabello húmedo, masajea suavemente y déjalo actuar durante 3 minutos y aclara con abundante agua.
Hidrata, limpia suavemente, nutre, reduce la porosidad, deja suave y sedoso, no sobrecarga, antidorado, neutraliza los tonos amarillos, desenreda, mejora la peinabilidad, deja suave y brillante, protección térmica, mantiene el color por más tiempo, protege de los procesos oxidativos, proporciona hebras suaves y sedosas
|